Ángel Stanich - Camino ácido

Camino Ácido – Ángel Stanich

Mar 18 • Novedades, Rock • 1857 Views • No Comments on Camino Ácido – Ángel Stanich

Ángel Stanich - Camino ácidoCamino Ácido” es el disco de debut de Ángel Stanich. Un nuevo nombre de la escena de Rock nacional del que sabemos entre poco y nada. De hecho, la antibiografía facilitada por su propia discográfica le define como “un freak recluso centrado en su bohemia y sus canciones“…

Pero personaje a parte, lo que si sabemos es que su disco de debut es un hallazgo. Letras ingeniosas y surrealistas acompañadas de su peculiar forma de interpretación: fresca y auténtica.

Camino Ácido” nos hará viajar al viejo oeste de las películas… Está lleno de disparos, pistoleros y whisky.

Por ejemplo en el tema “Metralleta Joe”:

Ya estoy cansado de hablar,
creo que voy a disparar
– Hey joe, ¿no irás a matarme?
– No sé chico, es posible que pase.

 

Tenéis el disco de vinilo disponible en Amazon, así como el single de “Cuatro Truenos Cayeron“, que cuenta con dos temas inéditos: “Carbura” y “Mojo”.

Os dejamos con un vídeo de Stanich interpretando en directo “El Outsider – Disparar un hombre en Reno” (clara referencia al disco de Johnny Cash “At Folsom Prison”):

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »