The War on Drugs - Lost in the Dream

Lost In The Dream – The War On Drugs

Jun 15 • Los más vendidos, Novedades, Rock • 1622 Views • 1 Comment on Lost In The Dream – The War On Drugs

The War on Drugs - Lost in the DreamEl disco que no le sale a Springsteen“. Hemos leído ésta frase por ahí y nos ha gustado mucho. Porqué resume de una forma breve y concisa lo que ha conseguido Adam Granduciel y los suyos con su último disco: “Lost In The Dream“.

Y es que es verdad, porqué parece que éstos chicos de Philadephia hayan cogido la auténtica esencia de raíz americana de The Boss, junto con toques de Dylan, Eagles, Dire Straits… Vaya, una cuidada selección del rock genuinamente Norteamericano de los años 80.

Pero, ¡Que nadie se asuste! No se trata de resucitar a las momias… The War On Drugs han conseguido revisitar lo mejor del rock de los 80 pero con su propio estilo y personalidad.

Házte un favor y escucha “Red Eyes”, uno de los mejores temas del disco. Déjate envolver por ambientes espaciales, déjate emocionar por una gradilocuencia embriagadora.. Déjate llevar.

Igual será un viaje nostálgico a los 80, pero igual no. Porqué nos parece que éste “Lost In The Dream” puede ser un disco para todos: el disco con que el papá recuerda sus “años mozos” y el disco con él que su hijo descubre que hay música más allá de Pitbull.

Vinilos de The War On Drugs

Y si te has quedado con ganas de más ahi te dejamos el videclip de “Red Eyes”:

Related Posts

One Response to Lost In The Dream – The War On Drugs

  1. […] excusa es buena para volver a hablar de “Lost in the Dream“, éste fantástico trabajo de The War On […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »