The Pains of Being Pure at Heart - Days of Abandon

Days of Abandon – The Pains of Being Pure at Heart

Jun 9 • Indie Rock, Rock • 801 Views • No Comments on Days of Abandon – The Pains of Being Pure at Heart

The Pains of Being Pure at Heart - Days of AbandonDays of Abandon” es la particular forma que tienen The Pains of Being Pure At Heart de decirnos que ya no son aquellos jovencillos ingenuos y alocados que se dieron a conocer en 2009 con temas como “Young Adult Friction“.

Pero bueno, después de que la mitad de los miembros abandonaran la banda (es el primer disco sin la teclista Peggy Wang), es lógico que cambiara el carácter de sus temas… Quizás de ahí viene el título del disco?

Pero bueno, si hacemos el esfuerzo de olvidar lo que fueron The Pains Of Being Pure At Heart años ha, nos daremos cuenta que Kip Berman & company tienen nuevas cosas para enseñar. Se alejan del sonido sucio y lo-fi de sus inicios, para sonar más brillantes y con un cáliz nostalgico, muy años 80. Temas como el acústico “Art Smock” (que abre el disco de una forma deliciosa), “Kelly” o “Life After Life” dan fe de ésta nueva luminosidad de la banda.

También nos ha encantado el artwork de la portada: un lienzo que parece pintado a medias, que transmite este desdén, ésta dejadez, éste abandono del que suponemos que bebe todo el disco.

Comprar vinilo de The Pains of Being Pure at Heart:

Os dejamos con el vídeoclip de “Simple and Sure”:

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »