Salad Days - Mac DeMarco

Salad Days – Mac DeMarco

May 12 • Electronica, Novedades, Psychedelic pop • 1277 Views • No Comments on Salad Days – Mac DeMarco

Salad Days - Mac DeMarcoSalad Days” es una frase hecha que hace referencia a una época de juventud, acompañada de cierta inexperiencia, idealismo, entusiasmo o incluso indiscreción típicos de ésta edad… Vamos, que le va a Mac DeMarco que ni pintado.

Para quién no lo conocza, Mac DeMarco (cuyo nombre real es Vernor Winfield McBriare Smith IV… sí, sí…) cuenta sólo con 24 añitos, tiene la actitud del típico gamberro simpático de clase (con su cara lo dice todo…), y en menos de dos años ha pasado de dar conciertos para sus colegas, a girar por todo el mundo teloneando a Phoenix.

Y es que es un personajillo. Ya la prestigiosa Pitchfork le dedicó una de ésas cover stories tan chulas, de la que nos quedamos con ésta frase:

Perfectionist? That’s not something I am.
Fuck that.

Os lo decíamos, un outsider. En la misma línea va su vídeo promocional de “Salad Days”.

Pero bueno, dejando de lado su personalidad, la verdad es que DeMarco ha sacado un trabajo brillante. Ha sabido encontrar un estilo propio, mucho más relajado que su anterior trabajo “2“, envuelto de una psicodélia electrónica que nos dejará extasiados en el sofá o algun sitio tranquilo… No en vano dicen que es un disco para escuchar “fumado” (…ahí ya cada uno).

¡Ah! Y para quién tenga más ganas de saber más cosas acerca de Mac DeMarco, justo hoy se ha presentado un documental sobre él, llamado “Pepperoni Playboy”…

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »