Everyday Robots - Damon Albarn

Everyday Robots – Damon Albarn

May 7 • Electronica, folktronica, Novedades, Trip Hop • 1424 Views • 1 Comment on Everyday Robots – Damon Albarn

Everyday Robots - Damon AlbarnDamon Albarn otra vez reinventándose. Ésta vez, la reinvención pasa por sacar un disco en solitario, y sin esconderse detrás de ningún dibujo animado o colaboración…

En “Everyday Robots” el artista británico se desnuda y nos muestra su parte más melancólica e intimista. Solo falta ver la portada del disco: él solo, sentado y cabizbajo.

Quizás a los fans de Blur les decepcione (no queda nada de aquellos temas pegadizos), puede que les pase lo mismo a los de Gorillaz,… Porqué no es un álbum que quiera complacer a nadie. Con una carrera consolidadísima y habiendo tocado todas las teclas, Albarn ya no necesita complacer a nadie.

Pero ojo! Que no lo necesite, no significa que no lo consiga, ya que, “Everyday Robots” es un disco excelente: rico en matices, con canciones preciosas y colaboraciones más que destacables (Natasha Khan, de Bat For Lashes en ‘The Selfish Giant’ y Brian Eno en ‘Heavy Seas Of Love’).

Os dejamos con el videoclip oficial del single ‘Everyday Robots’ que nos cuenta como las redes sociales y las nuevas tecnologías nos han convertido en robots (por cierto, un tema muy candente últimamente no? Recordemos el ‘Reses Sociales‘ de Joan Colomo, o el ‘Digital Witness’ de St. Vincent)

Related Posts

One Response to Everyday Robots – Damon Albarn

  1. […] que no podía parar quieto (os recordamos que hace menos de un año que sacó en solitario “Everyday Robots“), arrastró a todo el grupo al estudio para probar cosillas. Y sí, grabaron, pero se quedó […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »