Nirvana Kurt Cobain

Especial Nirvana

Apr 1 • Más, Más leídos, Temáticos • 2035 Views • 1 Comment on Especial Nirvana

Nirvana Kurt CobainHoy toca un especial Nirvana. Mmmm… Bueno va, seamos sinceros: toca un especial Kurt Cobain. Y es que, éste abril de 2014 se cumplen 20 años de su muerte…

No fue una muerte cualquiera. Su talento y carisma sumados a su trágica muerte (suicidio a los 27 años), hizo que el nombre de Kurt Cobain subiera directamente al hall of fame del Rock.

Poca broma, 2 décadas después, aún despiertan interés una serie de fotografías inéditas publicadas por la policía de Seattle sobre la escena de su muerte… Que por cierto, las fotografías parecen verificar la hipótesis del suicidio y dejan atrás las teorías conspiranoicas que circulan por la red (Courtney, por ésta vez te has salvado…)

Bueno, dejemos atrás los chismes y vayamos a lo bueno. Ahi va un vídeo del tema “The Man Who Sold The World” del “Mtv Unplugged” , grabado en 1993 en los Sony Music Studios de Nueva York, pocos meses antes del suicidio de Cobain. Segun parece, lo grabaron todo del tirón, eso si aguantando tensiones causadas en parte por el síndrome de abstinencia que estaba sufriendo Cobain.

Vinilos de Nirvana:

Related Posts

One Response to Especial Nirvana

  1. […] del pasado. En una reciente entrevista en The Guardian dijo que sus héroes eran Amy Winehouse y Kurt Cobain,… Qué casualidad: los dos murieron jóvenes… Y de hecho añadió: “Ojalá […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »