Broken Bells - After The Disco

After The Disco – Broken Bells

Mar 13 • Indie Rock, Novedades, Rock • 143 Views • No Comments on After The Disco – Broken Bells

Broken Bells - After The DiscoAfter The Disco” es el nuevo álbum de Broken Bells, dúo formado por Brian Burton y James Mercer,… dos tíos que no se cansan de trabajar.

Por un lado, Brian Burton es el nombre propio que hay detrás de Danger Mouse, magnífico músico y productor estadounidense que toca un montón de teclas y Broken Bells es una de ellas. Se hizo famoso con su “Grey Album” mezcla del “White Album” de The Beatles y The Black Album de Jay-Z. También ha producido a Gorillaz, The Black Keys, Gnarls Barkley o Norah Jones.

Y por el otra lado tenemos James Mercer, cantante, guitarrista y armoniquista, nacido en… ¡Honolulu! Es el líder de The Shins, grupo del que estamos esperando notícias, porqué su último disco “Port Of Morrow” (2012) es una joyita.

Y Broken Bells es su segundo proyecto, pero quién sabe si no va a cobrar más importancia ya que tanto con su primer trabajo, “Broken Bells” como éste “After The Disco” son dignos de ser continuados. En su primer trabajo había temazos, pero faltaba un poco de trabajo en equipo ya que algunas canciones sonaban a Danger Mouse y otras a The Shines. Ésto lo han corregido con éste “After The Disco“.

Otra cosa que no dejan de hacer bien es el magnífico trabajo de diseño del artwork… ¡Qué preciosidad! Además nos gusta el guiño de ésta estraña esfera magenta que vuelve a aparecer en portada.

Os dejamos con el magnífico tema que lleva el mismo título que el álbum, “After The Disco”

)

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »