Beck - Morning Phase

Morning Phase – Beck

Feb 27 • Folk Rock, Novedades, Rock • 1839 Views • No Comments on Morning Phase – Beck

Beck - Morning PhaseBuenos días, Beck. Después de 6 años te despiertas, aún con las legañas y bostezando pero con toda tu genialidad.

Morning Phase” es el nuevo disco de Beck. Y es un disco de eso, de amanecer, de estar bajo las sábanas aún con cierta pereza, pero sabiendo que durmiendo te has cargado de nueva energía y positividad. Y es que, su último disco “Modern Guilt” (solo en CD) se lanzó en 2008…

Pero bueno, si el despertar es tan bueno no nos importa la espera. Porqué, qué disco tan precioso ha firmado el californiano. Empezando con una bonita intro instrumental y luego dándonos los buenos días con el temazo “Morning

Can we start it all over again?
This Morning
I’ve lost all my defenses
Won’t you show me the way
It used to be?

Es un disco que recupera la esencia de su “Sea Change” (solo en CD) de 2002, un disco que en su momento no tuvo mucha repercusión, pero que, sin embargo con el tiempo ha adquirido una aureola especial. Y quizás con éste “Morning Phase” Beck lo quiere reivindicar, aunque no nos podemos dormir ya que el artista ha prometido un segundo disco para éste mismo año, pero mucho más bailable…

En definitiva, “Morning Phase” es un disco de buena mañana, un disco con el que Beck vuelve a demostrar que haciendo lo que le da la gana sigue ganando la batalla.

¿Apetece un café?

Vinilos de Beck en amazon:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »