Elvis Costello and The Roots - Wise Up Ghost

Wise Up Ghost – Elvis Costello & The Roots

Sep 20 • Novedades, Pop, Rock • 897 Views • No Comments on Wise Up Ghost – Elvis Costello & The Roots

Elvis Costello and The Roots - Wise Up GhostWise Up Ghost” es un disco que surge de la unión y colaboración entre Elvis Costello y la banda The Roots. Ahi van las presentaciones:

Por un lado, Elvis Costello, músico, cantante y compositor birtánico. Un artista que ya ha dejado claro con sus antecendentes que no le va encasillarse y que siempre busca la innovación: ha pasado por el rock, el punk, el sky, el rhythm and blues, country, jazz…

Por otro lado, The Roots, que pueden ser considerados el grupo de rap más influyente de Filadelfia, conocidos por sus letras y su potente directo. Empezaron en los 80 tocando por las calles, pero 11 discos más tarde es una de las bandas más respetadas del rap y hip-hop.

Y el encuentro entre ellos fue fruto de la casualidad, como casi todo en éste mundo. Se encontraron en 2009, en el late night que conduce Jimmy Fallon. The Roots eran la banda residente del programa, y una noche Elvis Costello se les unió para interpretar un par de temas. Parece ser que hubo chispa, y de ése encuentro nació el disco del que hablamos hoy: “Wise Up Ghost“. En palabras del propio Elvis, “Wise up ghost es un caldero lleno de polvos mágicos y pociones, ranas y dedos, y es eso a lo que yo llamo rock and roll”.

Compra ahora el nuevo disco de Elvis Costello a precio rebajado: Comprar vinilo Wise Up Ghost

Os dejamos con el primer single del disco, “Walk Us Uptown”:

Ah! No dejéis de escuchar la maravillosa “CINCO Minutos Con Vos“, cantada por La Marisoul, vocalista del grupo La Santa Cecilia, una delicia.

El nuevo vinilo de Elvis Costello & the Roots y más vinilos de Elvis Costello en solitario o con otras colaboraciones:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »