Manic Street Preachers, 'Rewind the film'

Rewind the film – Manic Street Preachers

Sep 26 • Novedades, Rock • 991 Views • 1 Comment on Rewind the film – Manic Street Preachers

Manic Street Preachers, 'Rewind the film'Rewind The Film“, el título del nuevo disco de Manic Street Preachers es una buena avanzadilla de lo que encontraremos en él: melancolía, nostalgia y un afán para redescubrir los orígenes… Todo ello pintado con pianos, guitarras acústicas y conjuntos de cuerda. Pero no os dejéis engañar, debajo de ésta aparente calma, brota una intensidad de las que tira de espaldas.

Muy destacables las colaboraciones que hay en éste disco: Lucy Rose (en “This Sullen Welsh Heart“), Cate Le Bon (en “4 Lonely Roads“) y el gran Richard Hawley (que borda el tema “Rewind the Film“). James Dean Bradfield, cantante del grupo, dice haber recorrido a ellos porque su voz no le parecía suficiente para interpretarlas… Sea como sea, ha sido un acierto. Ligado a esto, nos hizo gracia la confesión en una entrevista que la canción “3 Ways To See Despair” fue escrito para Morrisey pero no se atrevieron a ofrecérsela “porque es la única persona de la que no soportarían un no por respuesta”.

Cómpralo en vinilo en Amazon: “Rewind The Film [vinilo]

No acabaremos el artículo sin mencionar el que probablemente será uno de los temazos de la banda cuando pasen los años y el único rayo de sol del disco: “Show Me The Wonder”, ahi va el vídeo:


Vinilos de Manic Street Preachers:

Related Posts

One Response to Rewind the film – Manic Street Preachers

  1. Anonymous says:

    Gran disco

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »