Arctic Monkeys - AM

AM – Arctic Monkeys

Sep 10 • Garage Rock, Indie Rock, Los más vendidos, Rock • 2439 Views • 2 Comments on AM – Arctic Monkeys

Arctic Monkeys - AM

Quizás Arctic Monkeys no sería un grupo del que recomendaríamos comprar el vinilo. Quizás. Porqué con su nuevo disco, “AM“, nuestra opinión ha cambiado.

Es un disco propio de una banda de rock madura (y ninguno de ellos llega a la trentena). Conserva gran parte de su personalidad de los primeros discos, pero sin el acné y con nuevas influencias. ¿Qué influencias? Ellos citan Dr. Dre, Outkast y Aaliyah. Pero nosotros también hemos visto bastante del soul de The Black Keys, e incluso algun toque de White Stripes.

Pero dejando las influencias de lado, hay que decir, a favor de éstos chicos de Sheffield, que han sabido crecer sin perder su esencia. Y también se han sabido rodear siempre de grandes figuras: por un lado tenemos a James Ford (de Simian Mobile Disco) en la producción, y por el otro a Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age) que canta en One for the road y Knee socks; éste último un temazo, por cierto.

Puedes comprar el nuevo vinilo de los Arctic Monkeys en Amazon, por cierto a muy buen precio:  “AM [Vinilo]

Os dejamos con el vídeoclip de “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, dónde el mismo líder de la banda, Alex Turner protagoniza una historia en la que el alcohol le traiciona un poco… todo ficción, claro…


Vinilos de Arctic Monkeys:

Related Posts

2 Responses to AM – Arctic Monkeys

  1. Anonymous says:

    Me dejaron de gustar pero con este disco cambié de opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »