Misfits Walk Among Us

Walk Among Us – Misfits

Aug 8 • Más leídos, Must have, Punk Rock • 2334 Views • No Comments on Walk Among Us – Misfits

Misfits Walk Among UsNo sabemos por qué extraño motivo, en verano los cines se llenan de películas de terror… Pues bien, sin tener respuesta al misterio, nosotros nos uniremos la tendencia porqué hoy la cosa va de ¡Horror Punk!

Y si hablamos de Horror Punk, tenemos que hablar de los Misfits. “Walk Among Us” fue su primer LP, una colisión de sonido rudo, letras de terror y mucha, pero que mucha personalidad. Porqué los Misfits fueron unos auténticos valientes: irrumpieron en el genéro Punk, en aquellos momentos tan centrado en el discurso político y crítico; y lo cambiaron por historias de terror y ciencia ficción, influenciadas por las películas de Serie B de los años 50 y 60. Y todo ello aderezado con un estilo propio: cuero y tachuelas, pintura macabra (fueron los pineros del Corpse Paint) y peinados estrafalarios…

No fueron buenos músicos (técnicamente hablando), pero sin embargo influenciaron a toda una generación. Además, pocos grupos cuentan con tantas versiones de artistas como: Metallica, Nofx, Lemonheads, Him, Killer Barbies, Goldfinger, etc, etc, etc.

Es digna de mención la portada, que también es un tributo a estas películas de Serie B, con la araña Rat Bat de “The Angry red Planet” (1959) y los platillos volantes de “Earth Versus The Flying Saucers” (1956). Incluso el título del álbum viene de la tercera saga de las criaturas del lago negro “The creature walk among us”…

Por todo eso, son un grupo de culto. Y suponemos que también por eso, el único vinilo de “Walk Among Us” que hemos encontrado en Amazon ¡vale la friolera de 60€! (Ya os hemos avisado que era una joya ¿eh?)

Y si os habéis quedado con ganas de más, ahí va un vídeo que muestra cómo se las gastaban éstos chavales en concierto. Concretamente del tema “Mommy, Can I Go Out And Kill Tonight?”, con los subtítulos, para que disfrutéis de las letras :)

Vinilos de Misfits:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »