Veronica Falls - Waiting for something to happen

Waiting for something to happen – Veronica Falls

Aug 2 • Indie Pop, Pop • 951 Views • No Comments on Waiting for something to happen – Veronica Falls

Veronica Falls - Waiting for something to happenPor si alguien no se había dado cuenta (aún), el verano ya está aquí, y el cuerpo nos pide positivismo pop, almenos a nosotros. Pues ahí está el nuevo vinilo de Veronica Falls, “Waiting For Something To Happen“.

Quién lo diría de ellos. Un grupo de adolescentes descaradamente jóvenes que en 2011, se lanzaron a la piscina con un disco frío, nubarrado y tosco. La tormenta se fué y salió el sol. Birllantíssimo pop, guitarras cristalinas y una actitud descaradamente alegre y casi tirando a edad del pavo. Pero, la verdad, no nos molesta (…ya llegará el otoño para volver a las canciones tristes, ¿verdad?).

¿Y qué tiene de pop éste disco?

De pop tiene, en primer lugar ésta actitud y luego, las melodías. Porqué un disco de Pop es esencialmente ésto: melodías que se convierten en temazos. Y los tiene. Vaya si los tiene. “Tell Me”, y “Teenage” y “Broken Toy” son los tres cortes que abren el disco y, uno detrás de otro, de menos a más, nos llevan al punto álgido con el enorme estribillo de “Broken Boy“:

Cause you’re a broken (you’re a broken)
Toy, it’s true
But I am broken too
A broken toy like you

Pero no nos quedemos aquí, porqué sigue un disco repleto de grandes canciones. Por mencionar algunas: “Waiting For Somenthing To Happen” que es perfección pop, o “Buried Alive” dónde vuelven al macabrismo de sus inicios…

“Cuando haces pop ya no hay stop” dicen, no? Pues ahí va el videoclip de uno de los temas, “My Heart Beats”, muy Pop también…

Vinilos de Veronica Falls:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »