Right Thoughts, Right Words, Right Action - Franz ferdinand

Right Thoughts, Right Words, Right Action – Franz Ferdinand

Aug 22 • Indie Rock, Rock • 1270 Views • No Comments on Right Thoughts, Right Words, Right Action – Franz Ferdinand

Right Thoughts, Right Words, Right Action - Franz ferdinandLo estábamos esperando, MUCHO. “Right Thoughts, Right Words, Right Action” es el nuevo trabajo de Franz Ferdinand. Su lanzamiento oficial es próximo 27 de agosto, pero nosotros, que somos un poco ansiosos (todo hay que decirlo), ya hemos encontrado la edición en vinilo tanto del LP (“Right Action“) como del larga duración.

Y porqué tanta ansia? Ya han pasado 4 añazos desde su ultimo trabajo, “Tonight”. Alex Kapranos, lñider de la banda en una entrevista a “The Observer” explica los motivos de ése silencio:

“La diversión se acabó cuando empecé a sentir que estaba trabajando con el horario y las fechas límite de otros. No soy el tipo de persona que trabaja bajo esas condiciones, y de hecho, en toda mi vida adulta, si he estado en un trabajo en el que me sentía bajo presión, simplemente me largaba. (…) Quería disolver la banda, porque notaba que era uno de esos trabajos de los que tenía que largarme. No me gustaban la rutina ni las obligaciones. Era el momento de pararlo”.

Por suerte “la sangre no llegó al río” y nosotros encantados. Porqué, uno: Somos fans incondicionales; y dos: Su “Right Thoughts, Right Words, Right Action” no nos ha decepcionado.

También es magnífico el trabajo gráfico que acompaña a éste disco, seguramente inspirado en el tan característico estilo de los créditos de algunas películas de Hitchcock, obra del aclamado diseñador gráfico Saul Bass. El videoclip de “Right Action” es una gran muestra de ello:


Comprar vinilo de Franz Ferdinand:

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »