…Like Clockwork – Queens of the Stone Age

…Like Clockwork – Queens of the Stone Age

Jul 24 • Hard Rock, Rock • 1771 Views • 2 Comments on …Like Clockwork – Queens of the Stone Age

…Like Clockwork – Queens of the Stone AgeÉste 2013 está dando mucho de sí en cuanto a “discos esperados”: Bowie, Daft Punk, Depeche Mode… Hoy es el turno de Queens of the Stone Age, con su nuevo vinilo “…Like Clockwork“.

Es puro Rock… Y ojo! Te advertimos que no es un disco para escuchar mientras “haces algo”. Es un disco para ser masticado y digerido lentamente. Consistencia, magnificencia, extravagancia, épica,… son adjetivos que le van a éste nuevo trabajo de Josh Homme & Co.

Y no han trabajado solos. Parece ser que han contado con varias colaboraciones nada desdeñables… Uno de ellos fue Elton John, que los descubrió en la radio de un taxi y les llamó acto seguido con la (gran) frase: “Lo único que le falta ahora mismo a tu grupo es una auténtica reina”. También aparece el nombre del últimamente desaparecido Mark Lanegan, que colabora en la canción más oscura del disco “If I Had a Tail“. Otros que han “metido mano” en éste disco son los Arctic Monkeys, de los que Homme dice que lo que más le sorprendió es su forma de trabajar: “Cuando trabajé con ellos en Humbug nunca vi un trozo de papel o una pluma. Cambiaron letras varias veces y se caen de una frase preciosa a otra siguiente“.

En definitiva, “…Like Clockwork” es un disco que catapulta (qué mejor verbo para ellos!) a Queens of the Stone Age como una banda de Rock en mayúsculas. Es un disco sólido y valiente, y… siguiendo la metáfora de la catapulta, éste disco es como una gran piedra lanzada con mucha fuerza enmedio de una guerra… Y a nuestro parecer, la guerra la han ganado ellos, los Queens.

Puedes comprar el nuevo vinilo de Queens Of The Stone Age en Amazon: “…Like Clockwork [Vinilo]

Vinilos de Queens of the Stone Age (ya avisamos que algunos no los hemos encontrado…):

Related Posts

2 Responses to …Like Clockwork – Queens of the Stone Age

  1. […] a James Ford (de Simian Mobile Disco) en la producción, y por el otro a Josh Homme (líder de Queens of the Stone Age) que canta en One for the road y Knee socks; éste último un temazo, por […]

  2. […] …Like Clockwork – Queens of the Stone Age […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »